19 abril 2008

Aguamarina se reencuentra con su gente luego de gira en Chile


Aguamarina, 'El poder musical del Perú' se reencontrará este sábado 19 con su público limeño en el local Villa de Armas de la urbanización Zárate en San Juan de Lurigancho.

La cita está programada para las 10 de la noche y durante cinco horas se interpretará más de 60 éxitos musicales del amplio repertorio que tiene la orquesta en sus casi 32 años de vigencia musical y triunfos en el Perú y el extranjero, entre ellos su reciente hits 'Pensando en ti', dijo su director José Quiroga Querevalú.

"Aguamarina ha vuelto con fuerza a los escenarios y el éxito ratificado en Santiago de Chile es una muestra de que la agrupación mantiene su fama", dijo Quiroga tras expresar que los dos reportajes emitidos sobre esta gira emitidos en el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina, ha puesto de manifiesto que "somos la orquesta que causa más aceptación entre los peruanos que viven en el exterior".

Quiroga anunció que tras esta presentación en Villa de Armas se irán a provincias y retornarán nuevamente el 28 de abril para presentarse en el local Cucalambé y el miércoles 30 en el Complejo Santa Rosa de Vitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario