18 abril 2008

12 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CONCIERTO DE ROSARIO FLORES

La cantante española Rosario Flores brindó un concierto gratuito la noche del miércoles, en la que cautivó a las cerca de 12.000 personas que acudieron al concierto, realizado en el parque La Sabana de San José en el marco del Festival Internacional de las Artes (FIA).

Flores cerró con broche de oro la noche festivalera en la que el escenario instalado sobre un pequeño lago vio desfilar a diferentes artistas del jazz fusión en todas sus formas y de la música de autor locales.

La hija menor de la legendaria Lola Flores hizo un repaso por su repertorio y cantó algunas canciones de su madre, la Faraona , de su hermano Antonio Flores, también fallecido, y otros clásicos con un toque flamenco, de igual manera cantó algo de rumbas, flamenco-fusión yrock.

"¿Saben quién era mi madre?", preguntó al público entregado."Costa Rica, pura vida para mí y para todos vosotros", le dijo al público, utilizando la coletilla que se ha convertido en lema del país.

Como se sabe, el Festival Internacional de Arte ofrece durante 12 días una inmensa oferta de música, danza, teatro, acrobacias, magia y otras facetas culturales en una veintena de países, como Argentina, China, Francia, Suiza, Honduras, El Salvador, Guatemala o España, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario