26 marzo 2008

Voz Propia se presentará en El Directorio


Voz Propia editó cinco cassettes fundamentales para la historia del rock peruano: "El Ingreso"(87), "No puedo irme"(89), "El sueño"(90), "Hastío"(93) y "Los días y las sombras"(96) hasta que en 1999 aparece el primer CD recopilatorio titulado simplemente: "Voz Propia", producido por Manuel Villavicensios en un sello independiente de New York.

El CD incluía un tema nuevo: "El ancho río" y un cover de la recordada banda "Los Saicos" titulada: "Demolición", a pedido del productor.

Este trabajo permitió que la banda tuviese mucha mayor receptividad, con un trabajo en un formato acorde a los tiempos, pero que por el costo del material en esos años, y por ser editado por un sello extranjero, sólo se alcanzó a importar un pequeño lote. Es por ello que Voz Propia decide reeditar su primer CD y ponerlo al alcance de las nuevas generaciones.

Liderados por Miguel Angel Vidal, fundador y compositor de la banda, encontramos hoy en la formación actual a Raúl Loza en batería, Ramón Escalante en guitarra y al siempre fiel bajista Carlos "Bowie" Magan, para perpetuar las interminables noches de magia y resplandor que hacía elevar nuestra voz, nuestra propia voz de la mano de Voz Propia.

El concierto de presentación será este viernes 4 de abril en el nuevo local El Directorio (Jr. Carabaya 937 Lima), el ingreso es de sólo S/.10 y abrirá el show la banda invitada Tsunamikill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario