16 marzo 2008

Tongo promociona otra canción en inglés


El viernes por la noche se realizó el estreno oficial de "Sufre peruano, sufre" en inglés, por su creador Tongo, quien como ya es de costumbre puso de vuelta y media al público pituco de la discoteca Onuba de San Borja, donde además interpreto la ya famosa Pituca en sus dos versiones.

"No me sorprende estas muestras de cariño del publico pituco. Hace algún tiempo que me tratan con cariño. Han reaccionado súper bien a mi estreno de la Sufre peruano sufre pero en inglés, espero que este tema tenga tanta acogida como la esta teniendo la Pituca, por lo menos hoy todos estos chicos la han pasado bien", comentó Tongo.

Por otro lado, contó que ya esta preparando su despedida a la temporada del verano en el Sur. "El sábado 22 despediré mi temporada de verano en la discoteca Bali Beach, donde quizá me anime a cantar la Pituca en italiano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario