10 marzo 2008

Se agotan las entradas para concierto de Marc Anthony en Lima

Gran expectativa para el megaconcierto de Marc Anthony, ha provocado que sus fanáticos se vuelquen a los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro para comprar sus entradas para asistir al Estadio Nacional. Y para muestra un botón, en Teleticket ya ha vendido 5 mil entradas para la presentación cantante puertorriqueño en Lima en sólo tres días de venta.

A juzgar por esta gran acogida, los seguidores de quien es considerado como el mayor cantante de salsa contemporáneo, esperan ávidos a su ídolo. Tal es la enorme curiosidad que ha despertado ver a Marc Antonhy en su Tour 2008 El Cantante, donde interpretará los temas del soundtrack de la película donde encarnó a Héctor Lavoe. Este éxito está en consonancia con las enormes cifras de venta de los discos con los temas del filme El Cantante, que ya son un éxito de ventas en todo el mundo.

Pero el público debe tener en cuenta que sólo hasta este martes 11 podrá adquirir sus entradas en Teleticket con el 20% de descuento, por lo que tendrá que apurarse y evitar la congestión. Para ello Teleticket los esperará con la ventanilla abierta hasta las 9.30 de la noche del mismo martes vendiendo las entradas para el megaconcierto. Y ojo, Teleticket abre a las 9 de la mañana.

El soundtrack de "El Cantante", cuyo repertorio interpretará Marc este 7 de abril en el Estadio Nacional, comprende éxitos como El Cantante, Mi gente, Escándalo, Aguanile, Che che colé, El día de mi suerte, entre otros. Sumado a estos temas, Marc interpretará también sus grandes éxitos como Qué precio tiene el cielo, Volando entre tus brazos, Tu amor me hace bien, Tan sólo palabras, Se esfuma tu amor y Valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario