17 marzo 2008

RBD INCURSIONA EN ARGENTINA


La banda mexicana RBD por primera vez en su carrera musical incursionará en el mercado argentino. "Empezar desde cero” es el albúm con el cual intentarán ingresar en este país.


"Siempre quisimos llegar a Argentina, es un país que siempre tuvimos presente pero por diferentes motivos no se podía. Ahora que podemos, no vamos a parar hasta conquistarlo", afirman esperanzados los miembros de RBD: Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christopher y Christian.


El mercado argentino para la banda mexicana es complicado y lo seguirá siendo puesto que es en este país es n donde se produjo la historia original de la novela que los llevó a la fama. Años más adelante en méxico se realizó una historia parecida, es allí donde nace RBD.


De otro lado, la banda realizará una gira por sudamérica, el grupo dará un concierto en Bolivia y luego se presentará en Buenos Aires, y luego partirá a Chile, donde ya están confirmadas las fechas del 26 de abril en Santiago y del 27 del mismo mes en Antofagasta, II región del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario