14 marzo 2008

Mick Jagger: "Un día tendré que pagar mi tributo al diablo"


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, no puede vivir sin sus giras musicales y reconoce tener miedo al día en que ya no sea capaz de subir a un escenario.

"Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana", señala Jagger en una entrevista que publica la última edición de la edición alemana de la revista Playboy.

Asimismo asegura que "la persona que sube al escenario no es idéntica al Mick Jagger real. Si apareciese en una fiesta con mi personalidad del escenario me echarían con cajas destempladas".
De todos modos subraya que el escenario no crea "adicción", "es mas bien un deseo que viene de la cuna. Igual que algunos siempre quisieron ser médicos yo solo pensaba en ser músico en un escenario".

"Cuando era joven pensaba siempre que si no tenía sexo estaba perdiendo el tiempo. Con la música ha sido parecido. Según iba madurando he ido comprendiendo que todo tiene su lugar en la vida. No me hace falta todas las noches", explica Jagger, que no aclara si se refiere al sexo o a la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario