27 marzo 2008

MARITERE A FAVOR DEL RETIRO DE LAURA BOZZO DE LA TV PERUANA

La ex conductora de T.V. María Teresa Braschi se pronunció a favor de que ATV haya retirado el talk show de Laura Bozzo. "Canal 9 hizo bien en hacerlo, se hubiera visto mal que a pesar de las denuncias lo haya mantenido al aire. Estoy de acuerdo con lo que hizo la ANDA y otras asociaciones", sostuvo.

"No me siento aludida cuando se tratan estos temas, pues no busco titulares ni me gusta hacer leña del árbol caído. En determinado momento Telemundo me preguntó por qué no era como Laura, violenta. Ellos querían que le ponga un poco de ají a la cosa, pero yo no puedo ser así. Tengo valores distintos", sostuvo."

También declaró que respecto a lo del tema internacional, cada país sabe lo que hace. "En cuanto a lo que pase a nivel internacional eso es responsabilidad de cada país, nosotros no le vamos a decir a Estados Unidos qué cosa hacer. Cada nación tiene sus propias regulaciones y, por último, cada canal sabrá qué posición tomar", agregó.

Asimismo señaló que en su programa nunca se ha trabajado con libretos, pero que si existen los investigadores que tienen esa política. "Ella dice que no sabía, pero es poco probable que una conductora no sepa", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario