14 marzo 2008

CASI TODO LISTO PARA CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS


Cada vez está más cerca la fecha del concierto que ofrecerá el cantante colombiano, Juanes entre la frontera venezolana y colombiana. esto ante los hechos ocurridos hace algunos días en los que se habían roto las relaciones diplomáticas entre ambos país, incluido Ecuador.


El espectáculo se realizará en el puente internacional "Simón Bolívar", a donde se espera que lleguen unas 400 mil personas. Entre los artistas reconocidos que acompañaran a Juanes en el concierto denominado "Paz sin fronteras", se encuentra el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé.


Por otro lado, un empresario mexicano se unió a la causa y se comprometió a poner a disposición de l organización del evento un avión privado para el traslado de los artistas. "Hemos conseguido un vuelo privado que nos ha donado un empresario mexicano, que tiene que salir de Miami a las 7:00 de la mañana", aseguró el representante de Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario