13 marzo 2008

Carlos Cacho amenaza volver a la pantalla chica


El maquillador, Carlos Cacho ha recibido tres ofertas para volver a la televisión local, según contó en un reciente evento social.

"En realidad, una de las ofertas es la que realmente me interesa pero hay que negociar. Ya tengo experiencia en estas cosas así que hay que andar con pies de plomo", aseguró sin querer contar más detalles "para evitar que se me queme el pan antes de entrar al horno".

Cacho está trabajando en la sede de Amarige de Chacarilla y sus clientas lo tienen engreído, según dijo. "Todavía no termino de desempacar y las señoras me han empezado a regalar un mundo de cosas. La verdad es que estoy muy agradecido", señaló afirmando que no fue difícil mudarse desde Italia ya que por delante envió "casi un container de cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario