25 marzo 2008

Calle 13 esta listo para el Festival Claro 2008


Calle 13, uno de los dos invitados internacionales del Festival Claro 2008, que se presentará este 29 de marzo en el Parque de la Exposición de Lima, confirmó que en esta próxima cita desbordará a todo el público con su frenético show que tiene una hora de duración. Sus ex­plo­si­vas can­cio­nes de reggaetón mez­cla­do con es­ti­los co­mo rap, cum­bia, tan­go, rock y so­ni­dos an­di­nos harán bailar a toda la platea que asista al primer día del festival.

"Estamos acondicionando el escenario del Festival Claro 2008 para que la presentación tanto de Calle 13 el 29 de marzo como La Quinta Estación el 30 sean lo más exactos posibles a los shows que ellos dan por separado. Sus requerimientos son bastante exigentes porque son dos artistas con una trayectoria importantísima y nosotros estamos tratando de cumplir con todo lo que nos han solicitado", señaló el productor del Festival.

Calle 13 tiene una escenografía muy peculiar y dentro de su nuevo show incluyen hasta malabaristas en es­ce­na y un acró­ba­ta gi­ra­ den­tro de una rue­da in­men­sa, y aunque todavía no está confirmado que estén presentes en el show que darán en el festival sí se sabe que el "Residente" llega con toda su banda.

"Dentro de lo que es el show de Calle 13 habrá sorpresas que todavía no puedo adelantar, pero el grupo viene con su banda que incluye una guitarra, bajo, batería, dos percusiones, tres vientos y coros", finalizó el productor del evento.


El show que ofrecerá Calle 13 en el Festival Claro 2008 es uno de los más esperados y deseados, el público peruano ya pedía su regreso para corear sus canciones y bailar sin parar con el "Ca­be­ceo", el di­ver­ti­do "Ja­pón". Hace menos de un mes el grupo hizo vibrar al público argentino en el Luna Park, ahora le toca a Lima Perú, la cita es el 29 de marzo en el primer día del Festival Claro 2008, un invitado de lujo para el primer festival musical del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario