26 marzo 2008

Bryan Adams recibirá Disco de Oro en Perú

Bryan Adams, después del anuncio de su visita a Lima, las ventas de su último material discográfico se dispararon en las últimas semanas, logrando un reconocimiento musical pocas veces otorgado en nuestro país.

El disco titulado "11" ya suena en la mayoría de radios limeñas con el single "I Thought I'd seen everything" y sigue posicionándose en el mercado musical. Como se sabe, "11" es un número especial para Bryan, tanto así que su gira Europea está llena de cábalas. El disco tiene 11 canciones, se presenta en 11 ciudades de 11 países europeos y durante 11 días.

El Perú no pudo ser la excepción y supo recibir muy bien el nuevo material logrando Disco de oro en ventas. Como se sabe este reconocimiento es otorgado a los artistas que han superado las 5,000 copias vendidas. La entrega de la placa la realizará Universal Music durante la única conferencia de prensa que el artista brindará para Latinoamérica.

"El cantante ya ha sido informado sobre la noticia y dijo que esto sólo hace que su llegada a Lima sea aún más especial", comentó representante de Universal para Perú.

Bryan Adams llega por primera vez a Lima para ofrecer un único concierto el 6 de abril en La Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario