25 marzo 2008

Björk después de doce años ofrecerá un concierto en Israel


Björk regresará el próximo mes de julio a Israel después de doce años para dar un único concierto en Tel Aviv en el marco de su gira mundial.

Representantes de la cantante han alcanzado un acuerdo con el productor israelí Shuki Weiss para su presentación en este país, prevista para el próximo 31 de julio, informa hoy el diario "Yediot Aharonot".

El rotativo indica que en los próximos días los representantes de Björk llegarán a Israel para elegir el escenario del concierto, mientras se barajan dos posibles localizaciones: el Parque Hayarkón de Tel Aviv, o el estadio de Ramat Gan, próximo a esa ciudad costera.

Tras el lanzamiento de su último disco "Volta", en mayo de 2007, la cantante se encuentra promocionando el álbum en una gira mundial, en la que viaja acompañada de una extensa banda, una orquesta de instrumentos de viento y un coro de mujeres de Islandia.

"Volta", el sexto disco de estudio de Björk, formado por diez canciones compuestas y producidas por ella misma, ha sido incluido en la lista de los diez discos más vendidos en EEUU.

"El tour es donde todo cobra vida", ha afirmado la cantante al explicar que sus actuaciones en vivo "son mucho mejores que el álbum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario