11 marzo 2008

ALFONSO HERRERA INICIA GIRA CON LA OBRA "THE PILLOWMAN"


Este 10 de marzo la puesta en escena "The Pillowman", luego de una breve temporada en la Ciudad de México iniciará una gira por el país en la que tendrá como protagonista a Alfonso Herrera quien dará vida a "Michal", hermano del escritor, y compartirá créditos con Luis Rábago ("Tupolski"), Jorge Zárate ("Ariel") y Erwin Veytia ("Katurian").

El montaje, que en su temporada de estreno tuvo como estelar a Kuno Becker, ofrecerá dos funciones en cada lugar que visite, con el fin de acercar esta propuesta de calidad al público. En el Distrito Federal, las presentaciones están programadas del 21 al 23 del mes en curso, en el teatro Ramiro Jiménez.

Cabe resaltar que la obra: "The Pillowman", original del dramaturgo Martin McDonagh, ha tenido mucho éxito en Londres y ganó el premio Oliver por Mejor obra nueva. La trama habla sobre la serie de asesinatos que se han registrado y que han sido copiados de los cuentos escritos por "Katurian", por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario