24 marzo 2008

Alborada se presentará en Lima este domingo 06 de abril


ALBORADA comienza en el ambiente musical el año 1984. Fundada en la ciudad de Ocobamba. Su música está inspirada en el folclore del ande peruano.

Alborada con su espíritu aventurero y renovador quiso recorrer el camino inverso al de los conquistadores, acercando las tradiciones de estos pueblos.
En los últimos discos "Caminos al Sol" o "Instrumental" podemos notar los vertiginosos cambios que experimenta el grupo.

Ahora Alborada ya no es sólo el grupo de música folclórica, ahora es una propuesta artística que incluye música, danza y performances visuales, por lo que cada presentación es un acontecimiento novedoso.

Hay ternura en las voces de los coros a cargo de July Pumarada, Claudia García y el profesor de canto Julio Zavala. La nota clásica y moderna la colocan César Pacheco en el cello y la concertista de la Sinfónica Nacional del Perú, María Elena Pacheco en el violín. Y todo bajo la batuta y arreglos de Iván Raffo Lazarte.

En el recuento tenemos más de 16 producciones, mucho talento, aires de innovación y un gran amor por lo nuestro. Alborada seguirá caminando de la mano de los que los oyen y estiman.

Datos:

Lugar y Fecha:
Parque de la Exposición / Dom. 06 de abril

Presentarán: -
Nueva escenografía
-100 artistas en escena
-Efectos Especiales
-Luces y sonidos de última generación
-invitación de otros grupos

Venta de entradas:
Teleticket, Wong y Metro.

Video: Tatanka de Alborada



Video 2: Siwar Dance - Alborada


No hay comentarios:

Publicar un comentario