28 febrero 2008

PAULINA RUBIO VUELVE A LA CARGA CONTRA THALÍA


La artista mexicana, Paulina Rubio, dijo “sentir vergüenza por Thalía, por estar casada con un viejito”, refiriéndose a Tommy Motola. Además consideró que esta unión matrimonial estuvo motivada por “intereses económicos y artísticos”.

Estás declaraciones fueron transmitidas por el programa SIN RESERVAS dando nuevas luces de la rivalidad que existe entre ambas artistas. "Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. En mi caso lo heredé de mi abuela y de mi madre. Pero por más dinero que se tenga nunca se puede comprar el buen gusto". Así continuó Rubio con las agresiones contra su compatriota.

Thalía, por su parte, respondió a las agresiones con admirable tranquilidad: "Tengo muchas cosas importantes que hacer para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario