28 febrero 2008

Ednita Nazario lanza nuevo álbum Real


Ednita Nazario es una cantante solista puertorriqueña nacida el año 1955. Incursionó en la música a los 7 años de edad. Hoy mantiene una vida completa en lo personal y lo artístico. Y regresa con nuevo disco titulado Real.

Este disco número 23 grabado entre Londres, Nashville, Los Angeles, Ciudad de México y Miami es un regalo de la vida porque es una prueba de que el público "me sigue dando la licencia para hacer mi trabajo'', dice Ednita Nazario.

En todos sus discos tiene un mensaje muy honesto porque se trata de su legado musical es "algo muy genuino que nace de mi sensibilidad y mi visión musical. Por eso siempre me gusta decir la última palabra, porque yo canto por pasión, no por políticas ni presiones", dijo.

La cantante no oculta sus preferencias sobre algunos títulos incluidos en Real. Destaca Cuando no te queden lágrimas, dedicado a su hija, y la dulzura de Me quedo. De igual forma, resalta Azul, a dúo con Reyli, y No, donde invitó a Natalia Jiménez, la vocalista del grupo español La Quinta Estación para interpretar ''la rabia y la bronca'' de ese texto.

Video: "Después de ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario