Leonard León ex integrante de la reconocida agrupación norteña "Grupo 5" inicio una nueva aventura musical junto a Marco Antonio Guerrero, joven interprete, con quien busca cautivar al publico que lo acompaño en su ex grupo, negando la posibilidad de que su presentación en el mundo musical sea una revancha. El nuevo grupo se denomina La orquesta América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario