21 diciembre 2007

VIDEOCLIP:"El cantar de un niño " de Abraham

el cantante de cristiano Abraham tendrá el honor de cantar el himno nacional de su natal Puerto Rico, El 19 de enero de 2008, según se supo él llegará al Madison Square Garden de la cuidad de Nueva York para cantar ante miles de asistentes y millones de tele espectadores conectados a través del mundo para atestiguar el tan esperado regreso al boxeo del ídolo puertorriqueño Tito Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario