28 marzo 2007

JUAN LUIS GUERRA

COMPRE DISCOS ORIGINALES EN SU TIENDA

Juan Luis Guerra - La Llave De Mi Corazon

Yeah yeah yeah yeah
Yo escuchaba el otro día
Una emisora radial
Un siquiatra, Doctor Louise
daba consejo matrimonial

Marqué 305 594 1185
(three o\’ five, five ninety-four eleven eighty-five)
Hey doc, le llamo por una amiga que conocí en un web site
Le pido que, me de solución
pues tiene la llave de mi corazón

Yo soy de Ciudad Nueva y ella es
de San Pedro de Macorís, you know
tierra de peloteros, where Sammy Sosa lives

Le gusta beber jugo de papaya con anís
Y narrar telenovelas, her love is blind as you can see

Le pido que, me de solución
pues tiene la llave de mi corazón

Sólo quiero que me beses como besas tú.

You know I can\’t stop loving you, baby
I said mambo

Love me, yeah
Love me, yeah

Confirme su autoestima
make a point, you\’re on the air

Que usted quiere que haga yo
debo aprender español
y bailar con un pie
hasta que me dé su amor

o viajar un año luz
de Saturno a Nueva York
moving in, moving on, merengue bachata y son

Yo pido que, me des solución
pues tienes la llave de mi corazón

Dance !
Dance !
yeah yeah yeah yeah
Dance !

Que usted quiere que haga yo
Tocaré mi conga drums
y me haré un carnet
de poeta y trovador

Desempolvaré mi voz
cantaré \’la vie en rose\’
Moving in, moving on
merengue, bachata y son, now

Yo pido que, mes de solución
pues tienes la llave de mi corazón

Sólo quiero que me beses como besas tú.

You know I can\’t stop loving you, baby

Yo pido que, me des solución
pues tienes la llave de mi corazón

You\’re so sweet, to me, yeah
You\’re so sweet
You\’re so sweet, to me, baby
You\’re so sweet, to me, baby
You\’re so sweet
yeah yeah yeah

Yo pido que, me des solución
pues tienes la llave de mi corazón

Sweet to my heart
ehh baby now
Sweet to my heart
Sweet to my heart
Sweet to my heart
yeah yeah yeah yeah
Sweet to my heart
yeah baby

Yo pido que, me des solución
tu tienes la llave de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario